Noticias de barcelona Actualidad

Comienzan las preinscripciones para los centros escolares de Aiguafreda

Los alumnos de los diferentes niveles y centros ya pueden hacer su petición de plaza

CityGuía / Barcelona

A la cofradía de A Coruña, la Consellería del Mar otorgará 4 nuevos permisos para embarcación y todos ellos son para la explotación de percebe. Para el mismo recurso, convoca para la cofradía de Cariño 2 permisos para embarcación con dos habilitaciones cada una.

El periodo de presentación de solicitudes para el segundo ciclo de educación infantil, educación primaria, centros integrados y educación secundaria obligatoria se prevé entre el 11 y el 22 de marzo.

El Ayuntamiento de Aiguafreda ya ha comenzado el perído de preinscripciones para los diferentes centros escolares de la localidad, que se mantendrá abierto del 11 al 22 de marzo.

Está abierto el período de reserva de plaza para las diferentes ensañanzas y niveles. Las preinscripciones para educación infantil, educación primaria, los centros integrados y educación secundaria obligatoria permanecerá vigente del 11 al 22 de marzo; para las enseñanzas profesionales de música y danza, del 11 de marzo al 5 de abril; para los programas de cualificación profesional inicial, del 6 al 17 de mayo; para el bachillerato, los ciclos formativos de grado medio de formación profesional y de artes plásticas y diseño, y para el primer período de las enseñanzas deportivas, del 13 al 24 de mayo; para las enseñanzas de educación de adultos, del 20 al 28 de junio; para los cursos de formación específicos para el acceso a ciclos formativos de grado medio y de grado superior, del 8 al 12 de julio; para los cursos extensivos y para el primer período de cursos intensivos de las escuelas oficiales de idiomas, del 2 al 5 de septiembre.

Mientras tanto, los interesados en inscribirse en enseñanzas artísticas superiores o en guarderías, tendrán que consultas con sus centros o ayuntamientos, respectivamente.

Fuente: Ayuntamiento de Aiguafreda

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información Política de cookies